El artista peruano Tony Succar fue nominado al Latin Grammy Award en la categoría de álbum del año,en la que competirá con estrellas mundiales de la música.

Lima, 24 Septiembre 2019, (ANDINA).- El artista peruano Tony Succar fue nominado al Latin Grammy Award en la categoría de álbum del año,en la que competirá con verdaderas estrellas mundiales de la música.

El anuncio fue hecho por el gran artista dominicano Juan Luis Guerra, precisamente ídolo del peruano Tony Succar.

Tony Succar tendrá que pelear por el prestigioso galardón nada menos que frente a extraordinarias figuras de la música internacional como Rubén Blades, Andrés Calamaro, Fonseca, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, entre otros.

En el premio Álbum del año Succar competirá contra Visceral de Paula Arenas; Paraíso Road Gang de Rubén Blades, Cargar la suerte de Andrés Calamaro; Agustín de Fonseca; y Vida de Luis Fonsi.

También con El mal querer de Rosalía; #ElDisco de Alejandro Sanz; ¿Dónde bailarán las niñas? de Ximena Sariñana y Fantasía de Sebastián Yatra.

Otras nominaciones

El percusionista peruano también está nominado a Mejor Álbum de Salsa, Mejor Canción Tropical y Productor del Año.

La ronda final de votación para seleccionar a los ganadores del Grammy Latino se iniciará el 3 de octubre.

La Academia Latina de la Grabación revelará a los ganadores el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Print Friendly, PDF & Email