Tras el inesperado fallecimiento de su incondicional mánager Oswaldo Ponte, Oscar D’León reapareció en escena para seguir promocionando su nuevo single “Cali, mujer divina”.

Lima, 03 Septiembre 2019, (ANDINA).- Tras el inesperado fallecimiento de su incondicional mánager Oswaldo Ponte, Oscar D’León reapareció en escena para seguir promocionando su nuevo single “Cali, mujer divina” y con su gira de presentaciones por diversos escenarios de América Latina.

Oscar D’León sintió mucho la partida de quien fuera su representante por más de 20 años, así lo demostró en sus redes sociales con estas palabras: “Amanezco con profundo dolor al saber la partida de mi querido amigo y exmánager Oswaldo Ponte, una gran hombre, luchador, trabajador y forjador en gran parte de mi carrera, con él viví momentos inolvidables e imborrables.Con este dolor me uno al duelo de su familia. ¡Descansa en paz, portugués!”.

En la actualidad, la carrera del intérprete de “Detalles”, “Llorarás” y “Calculadora” es manejada por su esposa Zoraida León, quien lo acompañó recientemente en su gira por Europa y en Canadá, donde se le hizo un homenaje por su contribución a la música latina en el marco de la Expo Latina Festival con el reconocimiento del White Hat Recognition 2019.

D’León tiene una vasta trayectoria de más de 47 años en el género de multitudes, siendo un firme creyente de que la salsa no va a desaparecer jamás. Él es un compositor vigente, faceta que suele ejercer a discreción.

Cabe mencionar que el Faraón de la Salsa formará parte del cartel de lujo de “Una noche de salsa 10”, a realizarse el 23 de noviembre en el Estadio Nacional, donde además cantarán Willie Colón, La India, El Gran Combo de Puerto Rico, Maykel Blanco, Grupo Niche, José Alberto “el Canario”, y Luisito Carrión, y por Perú Josimar y su Yambú, You Salsa y Clase A.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o vía web desde 90 soles la zona preferencial, 185 la VIP, 285 super-VIP y 395 la ubicada en la denominada zona Pilsen.

Print Friendly, PDF & Email