“Ella baila sola”, la dupla española que se convirtió en la banda sonora de nuestras vidas, confirmó su presencia en Lima para este cinco de octubre.

Lima, 03 Septiembre 2019, (ANDINA).- “Ella baila sola”, la dupla española que se convirtió en la banda sonora de nuestras vidas, confirmó su presencia en Lima para este cinco de octubre en la explanada del Parque de la Exposición en el marco del “90’s Fest”.

Marta Botia y Virginia Moss están de vuelta y con un disco bajo el brazo que conserva toda la esencia de “Ella baila sola”, pero con un sonido renovado que lleva por nombre “Imanes en la nevera” y que ya tiene su primer single “Voy” estrenado el año pasado a nivel internacional.

Es preciso mencionar que “Ella baila sola” se convierte en la sorpresa de una cartelera nostálgica que también incluye a la mexicana Fey, quién ha trascendido generaciones y fronteras con el pegajoso “Azúcar Amargo” , el clásico “Muévelo”, “Media Naranja”, y el no menos conocido “Subidón”.

Daniel René también se suma a la tarima , esta vez en su nueva etapa de solista, con procedencia de la agrupación puertorriqueña MDO en la que destacó por su interpretación de “No puedo olvidarme de ti”. El puertorriqueño ya tiene en su haber dos producciones discográficas y para este año tiene el álbum “Name is I”, del cual ya ha lanzado “Así”, “Superficial” , “Echo” y “Nothing, Nothing”.

La agrupación peruana “Torbellino” marcará la apertura con Marco Zunino, Daniela Sarfati, las Hermanas Cayo y Gabriel Calvo quienes cantarán el repertorio que los consagró hace unos años como “Poco a poco”, “Solamente tú”, “El corazón de la ciudad”, “Boulevard”, entre otros hits.

Las entradas están disponibles en www.joinnus.com con un 10% de descuento y los precios van desde 99 soles la general, 207 soles la vip, 270 la zona platinum y 333 la zona 90’s.

Print Friendly, PDF & Email