El cantante, José Luis Rodríguez, el Puma, se mostró emocionado con la distinción que recibirá el próximo 14 de noviembre  previa a la ceremonia del Latin Grammy.

Lima, 03 Septiembre 2019, (ANDINA).- El cantante, José Luis Rodríguez, el Puma, se mostró emocionado con la distinción que recibirá el próximo 14 de noviembre por su trayectoria artística en una ceremonia previa a la ceremonia del Latin Grammy en Las Vegas, Nevada.

“Siempre anhelé un Grammy, y la vida nunca me lo concedió. Tuve que pasar por un proceso fuerte a nivel físico y espiritual para llegar a ver lo que hoy en día es una realidad. Esto no empalaga mi vanidad, todo lo contrario; es la cosecha de más de 55 años de trabajo incansable, recorriendo diferentes ritmos, sonoridades, estilos; pero siendo siempre el Puma”, expresó el artista.

Además agradeció a Dios, pues, “sin su milagro no estaría escribiendo estas palabras”; así como al público, que “ha orado fielmente por mí”.

Por su parte, Gabriel Abaroa Jr., presidente CEO de la Academia Latina de la Grabación, destacó que cada una de las leyendas que recibirá este reconocimiento “siguen dejando huella en el mundo de la música latina con su talento, carisma y pasión por crear sonidos que impactaron y siguen impactando a nuestra comunidad iberoamericana”.

Luego de superar una etapa crítica en su salud, el Puma sorprende gratamente con su actual gira Agradecido Tour 2019, la cual acaba de agotar entradas para el espectáculo en el Movistar Arena de Chile.

El nombre de su tour es por el agradecimiento que siente luego de pasar de “la muerte” a la vida y volver a deleitar a sus incondicionales con las canciones que lo han convertido en una leyenda de la balada y bolero.

El Puma llegará a Lima este 7 de octubre para presentarse en el centro de convenciones María Angola. Localidades disponibles en Teleticket.

Print Friendly, PDF & Email