La banda estadounidense de rock Bon Jovi lanzará un nuevo álbum el próximo año, que llevará por título Bon Jovi: 2020, destacan medios especializados.

Los Ángeles, 03 Septiembre 2019, (Prensa Latina).- La banda estadounidense de rock Bon Jovi lanzará un nuevo álbum el próximo año, que llevará por título Bon Jovi: 2020, destacan medios especializados.

El compacto, decimoquinto de la formación, será un disco diferente, con canciones que aborden temas sociales, adelantó el líder y vocalista de la formación, Jon Bon Jovi.

La agrupación original de Nueva Jersey protagoniza una exitosa gira mundial, en la que promociona su álbum ‘This house is not for sale’, puesto en circulación en 2016, bajo el sello discográfico Island Records.

El grupo se presentará en plazas de Latinoamérica a partir del 22 de septiembre, con fechas previstas en varias ciudades de Brasil y Perú.

Bon Jovi es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, con más de 130 millones de copias de álbumes vendidos y más de dos mil 800 conciertos en 50 países.

Además, es considerada Icono Global de la música y desde el pasado año forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

Print Friendly, PDF & Email