El cantante español David Bisbal estrenó en plataformas digitales ‘Abriré la puerta’, tema en colaboración con el mexicano Alejandro Fernández.

Madrid, 03 Septiembre 2019, (Prensa Latina).- El cantante español David Bisbal estrenó en plataformas digitales ‘Abriré la puerta’, tema en colaboración con el mexicano Alejandro Fernández.

La entrega, grabada entre la ciudad estadounidense de Los Ángeles y en México en el mítico Teatro Degollado de Guadalajara, llega acompañada de un video clip promocional que a solo horas de su publicación acumula miles de reproducciones en Youtube.

Abriré la puerta es un bolero ranchero con el que el almeriense quiso rendir homenaje a México, país que según dijo significa mucho en su vida y ama con todo su corazón.

Con esta colaboración Bisbal cumple un sueño el poder cantar junto a Fernández, considerado el máximo representante actual de la música mexicana tradicional y moderna.

Bisbal, quien acumula varios premios como dos Grammy Latino, protagoniza actualmente su Tour 2019, que lo ha llevado a plazas de México, Suiza, Bruselas y París, y con el que ahora recorre la nación ibérica.

Print Friendly, PDF & Email