El cantante Alejandro Fernández estrenó en plataformas digitales el tema Caballero, un adelanto de su próximo álbum de estudio previsto a publicarse en 2020.

México, 04 Octubre 2019, (Prensa Latina).- El cantante mexicano Alejandro Fernández estrenó en plataformas digitales el tema Caballero, un adelanto de su próximo álbum de estudio previsto a publicarse en 2020.

La canción llega acompañada de un video clip promocional que a solo horas de su lanzamiento acumula en Youtube miles de reproducciones y comentarios positivos de los seguidores del intérprete.

Dirigido por Oliver Castro, el audiovisual fue grabado en Tapalpa, un pueblo del estado de Jalisco considerado la cuna del mariachi, género al que está dedicado el disco.

Según apuntó el cantante y compositor en las redes sociales, Caballero es el resultado de un gran compromiso con su público para brindarles ‘siempre lo mejor de mí’.

Fernández es considerado uno de los más importantes representantes de la música mexicana tradicional y moderna, desde su debut ha vendido más de 15 millones de copias de álbumes y cuenta con importantes premios, entre ellos dos Grammy Latinos.

Print Friendly, PDF & Email