Dunia Felices no pudo salir triunfante en los 50 metros libres, clase S5, su primera final en el certamen. La paranadadora recibió el apoyo de la afición asistente.

Lima, 27 Agosto 2019, (ANDINA).- Dunia Felices no pudo salir triunfante en los 50 metros libres, clase S5, su primera final en el certamen. La paranadadora recibió el apoyo de la afición asistente en el centro acuático de la Videna, donde salió aplaudida por el esfuerzo expuesto. Hoy compite en los 100 metros libres (9:00 horas).

Dunia alcanzó el sexto lugar de la prueba con un tiempo de 52.23 segundos, mejorando así los 53.38 con los que logró su clasificación al mayor certamen multideportivo del continente.

“Estoy feliz de haber participado en un evento tan importante como este. Cometí algunos errores, producto de los nervios, pero aún me quedan las pruebas de 100 metros libres, 50 mariposa y 200 libre”, señaló.

La paranadadora vuelve a la piscina hoy, a las 9:00 horas, para disputar la serie se clasificación de los 100 metros libres S5.

Entradas la venta

Para asistir a las demás competencias de Dunia puedes adquirir tus tickets que van desde 10 soles. Habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad. Las entradas se compran en las boleterías de la Videna y en los 11 módulos autorizados que se encuentran en la ciudad.

También se podrán adquirir vía online, a través de la página lima2019.pe/tickets, en la cual están detallados los cronogramas de competencias. En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, ya que el espectador podrá presentarla, en el ingreso de la sede, a través de la pantalla de su celular.

Print Friendly, PDF & Email