La cantante estadounidense Taylor Swift publicó su séptimo álbum de estudio titulado Lover, disponible en varios formatos.

Los Ángeles, 23 Agosto 2019, (Prensa Latina).- La cantante estadounidense Taylor Swift publicó su séptimo álbum de estudio titulado Lover, disponible en varios formatos.

El compacto entró en circulación a través del sello discográfico Republic Records, incluye 18 temas y una colaboración en el sencillo ME! con Brandon Urie, líder y cantante de Panic! At the Disco.

The Archer, You Need To Calm Down y la balada Lover fueron otros adelantos de la placa, todos con millones de reproducciones en Youtube.

Según la artista, Lover es un disco romántico, ‘no simplemente temático como si fueran canciones de amor,…la idea de que algo sea romántico, no tiene que ser una canción feliz. Puedes encontrar el romance en la soledad o la tristeza o pasar por las cosas de tu vida… solo las mira a través de una mirada romántica’, apuntó.

El fonograma, que le sucede a su exitoso álbum Reputation (2017), contaba antes de antes de su lanzamiento con más de un millón de reservas en internet.

Swift, quien acumula 10 premios Grammy, es la artista con más nominaciones junto a su coterránea Ariana Grande en los premios MTV VMAs 2019, cuya gala se celebrará en el Prudential Center, de Nueva Jersey, el 26 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email