El titular del Parlamento, Pedro Olaechea, planteó un diálogo al presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien le pidió poner fecha y hora para un encuentro.

Lima, 22 Agosto 2019, (ANDINA).- El titular del Parlamento, Pedro Olaechea, planteó un diálogo al presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien le pidió poner fecha y hora para un encuentro.

Oalechea Álvarez-Calderón, quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter, destacó que con el diálogo, la democracia se fortalece.

Asimismo, sugirió que la conversación con el jefe de Estado podría realizarse en la Iglesia San Francisco, la cual está ubicada en el Centro de Lima, “a mitad de camino” entre las sedes de los poderes Legislativo y Ejecutivo.

“Qué bueno ha sido escucharlo, presidente Martín Vizcarra. Con el diálogo la democracia se fortalece. Ponga usted día y hora. El lugar puede ser la Iglesia de San Francisco, a mitad de camino entre los dos poderes. ¡El Perú está primero!”, escribió en la red social.

Pedro Olaechea se dirigió al jefe de Estado, luego de que éste declarara que su gobierno siempre está dispuesto a dialogar.

Las declaraciones del Mandatario se produjeron luego de asistir, esta mañana, a la presentación de la estrategia Ponte en #ModoNiñez, en el distrito de Punta Negra.

Print Friendly, PDF & Email