La vida le vuelve a sonreír. El sábado anterior, Pedro Aquino regresó a las canchas tras seis meses de ausencia, esta vez para jugar con el León de la liga mexicana. 

Lima, 20 Agosto 2019, (ANDINA).– La vida le vuelve a sonreír. El sábado anterior, Pedro Aquino regresó a las canchas tras seis meses de ausencia, esta vez para jugar con el León de la liga mexicana. Si bien fue derrota de su equipo, el peruano expresó su mayor alegría por su retorno al juego, luego de una temporada de lesiones.

En una entrevista con RPP, el mediocampista no ocultó su felicidad por volver a jugar con el primer equipo de León tras un largo tiempo y habló sobre la preparación física que lleva para estar al cien por ciento. “Fue mi primer partido en primera después de seis meses. Ya estoy recuperado, pero me falta agarra un poco más de ritmo”, aclaró.

El peruano resaltó la visita del preparador físico de la selección nacional, Néstor Bonillo, a México para presenciar el choque entre León y Guadalajara por la Liga MX, lo cual también significó el regreso del mediocampista. No obstante, aclaró que el encuentro no le asegura su convocatoria para los duelos amistosos ante Ecuador y Brasil.

“El profesor Bonillo estuvo aquí para ver el partido. Para mí fue muy interesante que haya venido, pero eso no quiere decir que esté en la lista para los partidos amistosos, aunque para mi es una motivación extra”, aseguró.

Por otro lado, se refirió a su no convocatoria por parte del entrenador de la selección nacional, Ricardo Gareca. “Yo sí lo entiendo y respeto las decisiones que toma el profesor Gareca. Él sabe mucho de futbol voy a respetarlo de la mejor manera. Por ahora, quiero seguir rindiendo en León”, puntualizó.

Próximo partido

León visitará este sábado al Querétaro por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. El partido se desarrollará Se espera que Pedro Aquino arranque de titular con el equipo ‘esmeralda’, el cual marcha en el décimo lugar con siete puntos.

Print Friendly, PDF & Email