El asistente técnico de la selección peruana, Néstor Bonillo, reveló que el volante peruano Christian Cueva está en la lista preliminar de Ricardo Gareca.

Lima, 20 Agosto 2019, (ANDINA).– El asistente técnico de la selección peruana, Néstor Bonillo, reveló que el volante peruano Christian Cueva está en la lista preliminar de Ricardo Gareca para los amistosos internacionales ante Ecuador y Brasil.

“Christian Cueva está dentro de la lista preliminar de la selección peruana. La lista definitiva será el día viernes 23 de agosto”, sostuvo el asistente técnico de la ‘Blanquirroja’.

El profesor también agregó que le preocupa que un jugador no tenga continuidad con su club y que Christian Cueva viene siendo observado por Ricardo Gareca y su persona.

“Bueno. Siempre es una preocupación que los futbolista no tengan continuidad con su club. Eso ya lo sabemos. En mi caso, estoy en contacto permanente con la gente que entrena a Christian Cueva en el Santos”, manifestó Bonillo.

Además, Néstor Bonillo también mencionó que todos los jugadores que están en la lista, recibieron a tiempo la convocatoria para que esté todo legal y no haya ningún inconveniente.

“Todo los futbolista que están en el exterior, que están en carpeta, recibieron en tiempo y forma la convocatoria para que la parte legal esté cubierta”, dijo el profesor Néstor Bonillo.

Print Friendly, PDF & Email