Juander Santos estaba peleando, palmo a palmo, por la medalla de oro en los 400 metros con vallas, cuando estaba a punto de lograrlo, sufrió una dura caída que terminó en derrota.

Lima, 08 Agosto 2019, (ANDINA).- Sin importar la distancia, desde República Dominicana alentaban a su compatriota Juander Santos que estaba peleando, palmo a palmo, por la medalla de oro en los 400 metros con vallas en el Estadio Atlético de la Videna.

Sin embargo, cuando el deportista estaba a punto de lograr su objetivo, sufrió una dura caída que terminó en un llanto desconsolador.

Santos era una de las esperanzas de su país para obtener la presea de oro. Desde que empezó la competencia se batió en un duelo aparte con el brasileño Alison Alves. El dominicano tropezó, generando un momento dramático en la competencia, en Lima 2019.

La prueba continuó, pero Santos quedó tendido en la pista atlética llorando pues sentía que su mayor sueño se le había escapado de las manos. El deportista se levantó y caminó hacía las líneas de la meta entre lágrimas. Allí, Jeffery Gibson, de Bahamas, quien ganó esta competencia en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, acudió para consolarlo.

Finalmente, el ganador de la medalla de oro fue el brasileño Alison Alves, con 48. 45 segundos que batieron su marca personal.

Print Friendly, PDF & Email