La selección femenina de vóleibol de Estados Unidos derrotó 3-2 a Puerto Rico en un vibrante encuentro por la segunda fecha del grupo B en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Lima, 08 Agosto 2019, (ANDINA).- La selección femenina de vóleibol de Estados Unidos derrotó 3-2 a Puerto Rico en un vibrante encuentro por la segunda fecha del grupo B de la ronda preliminar de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Polideportivo de la Villa Deportiva Regional del Callao.

El primer set lo comenzó ganando Estados Unidos con parcial de 25-19 para dar la ventaja. El segundo y el tercer set fue para Puerto Rico con parciales de 25-19 y 25-21 para voltear el marcador. En el cuarto set las estadounidenses lograron ganar con parcial de 25-16, igualando el resultado.

Todo se definió en el quinto y último set con victoria para Estados Unidos que venció con parcial de 15-9, resultado que le permite luchar por un cupo a la semifinal del vóley femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Próximos duelos

En la próxima fecha Estados Unidos enfrentará a Brasil este viernes 09 de agosto a las 13:00 horas por un cupo a la semifinal. Mientras que Puerto Rico, ya eliminado del certamen continental, chocará ante Argentina, que ya se encuentra clasificada a la siguiente ronda, el duelo se disputará a las 15:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email