Antonio García Pye, se pronunció sobre el posible pedido del club brasileño Internacional de no convocar a Paolo Guerrero para los amistosos que la bicolor afrontará en septiembre.

Lima, 08 Agosto 2019, (ANDINA).- El gerente de selecciones Antonio García Pye, se pronunció sobre el posible pedido del club brasileño Internacional de no convocar al delantero Paolo Guerrero para los amistosos que la bicolor afrontará en septiembre ante Brasil y Ecuador. Esto debido a que el 4 de ese mes, el Inter de Porto Alegre disputará el encuentro de vuelta frente a Cruzeiro por la semifinal de la Copa de Brasil.

“No ha habido ninguna comunicación, pero es un tema que veo complicado porque habría que ampliar esa posibilidad a todos los clubes y complicaría el trabajo”, indicó García Pye en RPP.

Asimismo, García Pye manifestó que anteriormente hubo casos similares donde pedían retener a sus respectivos jugadores.

“Hay tres clubes que (antes) han solicitado extensiones que no se han podido dar. Inclusive el Bremen en algún momento. Hacer distinciones es complicado y por eso hay una política ya para evitar problemas y darle opción a la Selección de sacarle el jugo a la Fecha FIFA”, comentó García Pye.

Print Friendly, PDF & Email