Con una inversión de más de 800,000 soles, la Municipalidad de Punta Hermosa inició la construcción de la segunda etapa de la avenida Juan Valer.

Lima, 04 Agosto 2019, (ANDINA).- Con una inversión de más de 800,000 soles, la Municipalidad de Punta Hermosa inició la construcción de la segunda etapa de la avenida Juan Valer, ubicada en la urbanización Santa Cruz.

La vía de doble sentido, contará con más de 5,000 metros cuadrados de capa asfáltica, una vereda peatonal central y sardineles laterales para áreas verdes.

Con esta obra, la comuna busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, ya que en la actualidad existe solo tierra y polvo lo que genera complicaciones para la salud, sobre todo de los niños.

Igualmente, habrá mayor facilidad del tránsito peatonal, más orden en el tráfico de vehículos y una mejora en el ornato y en el valor de los predios de los vecinos.

“Nuestro gobierno tiene como objetivo asfaltar la mayor cantidad de pistas que quedan por hacer en Punta Hermosa. Para la avenida Juan Valer tenemos proyectado continuar con las etapas III y IV, lo que incluirá una ciclovía, estacionamientos y áreas verdes. Los pocos recursos que tenemos los invertiremos con mucha responsabilidad”, manifestó el alcalde Jorge Olaechea.

La autoridad edil aseguró que la obra estará lista para el mes de octubre del presente año.

Print Friendly, PDF & Email