Los atletas que se trasladan desde la Villa Panamericana al Club Lawn Tennis de la Exposición señalan que no han tenido inconvenientes en sus traslados.

Lima, 02 Agosto 2019, (El Informante Perú).- Desde que iniciaron su cuadro de partidos, hace cuatro días, los tenistas no han pasado mayores sobresaltos en sus traslados diarios desde la Villa Panamericana, ubicada en Villa El Salvador, hasta el Club Lawn Tennis de la Exposición. De hecho, los atletas indicaron que están a gusto con las comodidades de la organización de Lima 2019.

La primera raqueta peruana, Juan Pablo Varillas (semifinalista en doble masculino con Sergio Galdós y cuartofinalista en individuales) señala que ha recibido muy buenos comentarios, de parte de sus colegas, acerca del desarrollo de los Juegos Panamericanos hasta el momento.

“Me siento muy cómodo con las facilidades que nos ha otorgado la organización, desde la atención en la Villa, la calidad de las comidas y la previsión para llegar a tiempo a las competencias. Me siento muy contento porque hemos demostrado, como país, que estamos a la altura de organizar eventos importantes y dando el ejemplo de como debe realizarse unos Juegos Panamericanos”, indicó Varillas.

En la misma línea se expresa el ecuatoriano Robert Quiroz: “Nos han tratado muy bien los peruanos, desde que pusimos un pie en la Villa. La atención ha sido de primera y no hemos tenido demoras en los traslados. Estamos disfrutando mucho competir en estos Juegos Panamericanos”, indicó el medallista de plata en Guadalajara 2011.

En tanto, la boliviana Noelia Zeballos, semifinalista en la modalidad de dobles mixtos en Lima 2019 dejó en claro que están a gusto en los Juegos. “En todos mis partidos llegué a tiempo”, insistió la tenista altiplánica.

Print Friendly, PDF & Email