El portal digital emol.com del Diario El Mercurio de Chile criticó la organización y el aspecto logístico de los Juegos Panamericanos que se realizan en Lima.

Lima, 02 Agosto 2019, (El Informante Perú).- El portal digital emol.com del Diario El Mercurio de Chile criticó la organización y el aspecto logístico de los Juegos Panamericanos que se realizan en Lima.

El motivo de la publicación fue el percance de la tenista chilena Daniela Seguel en su traslado a su lugar de competencia por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ante lo sucedido se preguntan: “¿Estaba preparada Lima? Los bochornosos problemas de logística que están agotando la paciencia en los Panamericanos” , fue el titular que emplearon para cuestionar la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Desorganización”, “Los voluntarios se durmieron”, “No facilitan el trabajo (de la prensa)”, “Inoperancia”, “Buses brillaron por su ausencia” y “Una descomunal falta de criterio que deja muy en tela de juicio la elección de Perú”, son algunas de las palabras que usó la prensa chilena.

De inmediato la organización de Lima 2019 respondió a través de un comunicado y aclaró la situación. “Lima 2019 es el ejercicio logístico más grande que esta ciudad haya vivido jamás y estamos realizando más de 4,000 viajes por día con más de 1200 vehículos. (…) Los traslados de los atletas y oficiales han sido exitosos y, muestra de ello es que todas las competencias se han realizado a tiempo”, indicó parte comunicado de los organizadores de Lima 2019.

Print Friendly, PDF & Email