Cursos de Actualización Docente gratuitos dirigidos a todos los profesores vinculados a la enseñanza sobre Historia del Perú e Inglés ofrecerá el Icpna.

Lima, 01 Agosto 2019, (ANDINA).- Cursos de Actualización Docente gratuitos dirigidos a todos los profesores vinculados a la enseñanza e investigación sobre Historia del Perú e Inglés ofrecerá el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna).

Los cursos serán dictados por profesionales de la Academia Nacional de la Historia y el staff académico del Icpna.

El Curso de Actualización Docente (CAD) de Inglés se desarrollará del 5 al 8 de agosto, en el auditorio de Icpna Lima Centro y el CAD de Historia del Perú se llevará a cabo el 6 y 7 de agosto en el Conference Hall de la sede Icpna Miraflores, ambos, en el horario de 08.00 a 13.00 horas.

Los docentes de las provincias de Iquitos, Chimbote, Pucallpa, Huaraz, Abancay, Ica y Chincha podrán acceder a las conferencias totalmente gratuitas del CAD de inglés ya que serán trasmitidas vía streaming en las bibliotecas del Icpna de las provincias en mención. En el caso de la sede Abancay también se transmitirá el CAD de Historia del Perú.

Las inscripciones para los Cursos de Actualización Docente Icpna 2019 se realizarán de manera gratuita, mientras que los interesados en provincia deberán inscribirse de manera personal o telefónica en cada una de las sedes Icpna.

Para información general los interesados pueden ingresar al link http://library.icpna.edu.pe/cad2019/ ; llamando al teléfono 706-7000 anexo 99139 o escribiendo al correo electrónico: biblioteca@icpna.edu.pe

Print Friendly, PDF & Email