Natalia Cuglievan sumó la cuarta medalla de oro para el Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La deportista nacional pudo obtener la máxima presea, luego de ganar en esquí acuático. 

Lima, 29 Julio 2019, (ANDINA).- Natalia Cuglievan sumó la cuarta medalla de oro para el Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La deportista nacional pudo obtener la máxima presea, luego de ganar en esquí acuático. Cuglievan, tras estallar de algarabía por su gran triunfo, confesó. ” Estoy muy emocionada. Toda mi familia y muchos peruanos vinieron a apoyarme. Hemos llorado, realmente fue súper emocionante”, dijo la bicampeona Panamericana, debido que en los Juegos de Toronto 2015 también logró la medalla de oro.

La peruana se impuso con un puntaje de 9910 en la prueba de figuras femenino y le dejó un mensaje a los otros peruanos que están en competencia: “Les digo que sí se puede. No se dejen vencer por los nervios porque es un gran honor representar al Perú”.

Nuestra compatriota, quien logró clasificar a la final, luego de ocupar el cuarto puesto en las pruebas preliminares, superó a la estadounidense Erika Lang y la canadiense Louise Rini en la final disputada en la Laguna Bujama.

Asimismo, Cuglievan aseguró que el 31 de agosto viajará rumbo a Malasia para participar del Campeonato Mundial Open de Malasia 2019.

Print Friendly, PDF & Email