El jugador italiano Daniele De Rossi fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca Juniors, club al que estará ligado por una temporada. 

Lima, 29 Julio 2019, (ANDINA).- El jugador italiano Daniele De Rossi fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca Juniors, club al que estará ligado por una temporada. En su primer contacto con la prensa el italiano llenó de elogios a la institución ‘xeneize’.

“Quiero estar dentro de la cancha para conocer verdaderamente como es este mundo. Es un club muy importante, serio y organizado, más organizado de lo que pensaba”, manifestó De Rossi en su presentación.

“Mis objetivos son los mismos que tiene Boca Juniors. El objetivo de Boca es ganar siempre la Libertadores, el campeonato, es ganar todo”, agregó sobre sus metas en el elenco azul y oro.

Al ser consultado sobre cuándo estaría apto para jugar un partido oficial, Daniele De Rossi se sinceró: “Yo me entrené estos dos meses que estuve sin jugar pero lo hacía duro, pero no es lo mismo hacerlo solo que con un equipo, pienso que voy a necesitar una semana o diez días”.

El exjugador de Roma tendrá algunas caras conocidas en el vestuario de Boca, pues en Italia tuvo como rivales a Carlos Tévez y Mauro Zárate. En el elenco ‘xeneize’ usará la camiseta número 16.

Print Friendly, PDF & Email