Efectivos del Ejército peruano desfilaron con paso marcial durante la Parada Cívico Militar que tuvo lugar en la avenida Brasil.

Lima, 29 Julio 2019, (ANDINA).- Efectivos del Ejército peruano desfilaron con paso marcial durante la Parada Cívico Militar que tuvo lugar en la avenida Brasil por el 198 aniversario de la independencia del Perú.

Además de la banda, esta ala de las Fuerzas Armadas estuvo compuesta por integrantes de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”, así como de la Escuela Técnica del Ejército “Santiago Segundo Fernando Lores Tenazoa”, donde se forman técnicos en material de guerra, en administración y gastronomía, entre otros.

Igualmente, hicieron su paso marcial cadetes del Colegio Militar Leoncio Prado, oficiales femeninas y miembros de las brigadas multipropósito y la brigada de las fuerzas especiales. Estos últimos tenían los rostros pintados, uniforme de guerra y llevaban en sus brazos lanzacohetes de 14 kilos de peso.

Los ensayos del Ejército se desarrollaron en la Base aérea de Las Palmas, en el distrito de Santiago de Surco, ya que sus instalaciones son amplias y libre de contratiempos.

Print Friendly, PDF & Email