El vicepresidente del Monarcas Morelia, Héctor Lara, descartó la posible salida del volante peruano Edison Flores, a otro club del extranjero.

Ciudad de México, 18 Julio 2019, (ANDINA).- El vicepresidente del Monarcas Morelia, Héctor Lara, descartó la posible salida del volante peruano Edison Flores, a otro club del extranjero.

En un inicio. el entrenador del equipo mexicano, Javier Torrente, se refirió en una conferencia de prensa sobre el posible fichaje del popular ‘Orejas’ por el club ruso Lokomotiv.

“Esto surge por su buen papel en la Copa América y los goles que ha venido marcando. Además, la llegada de Luis Mendoza y Lucas Villafáñez nos puede brindar un juego similar al de Flores. Ya fuimos tomando ciertas precauciones”, señaló el director técnico del club.

Sin embargo, mediante un tweet de la cuenta oficial del Morelia, el vicepresidente del club descartó una posible salida del jugador peruano. “Nosotros no tenemos ninguna propuesta por Edison Flores, para nosotros no existe la posibilidad de que salga actualmente”, aclaró Lara.

En respuesta a ello, los fanáticos del Morelia se mostraron muy satisfechos por las palabras del vicepresidente. Además, muchos apoyan al seleccionado peruano, asegurando que también triunfará en el fútbol mexicano.

Edison Flores llegó al Monarcas Morelia en 2018, proveniente del AAB Aalborg de Dinamarca. En el club mexicano ha disputado un total de 26 partidos, registrando 5 goles y 2 asistencias.

Print Friendly, PDF & Email