El defensa de la selección peruana, Miguel Araujo, no seguirá en el club Talleres de Córdoba, luego de que el equipo argentino decidió no hacer uso de su opción de compra de su carta pase.

Córdoba, 18 Julio 2019, (ANDINA).- El defensa de la selección peruana, Miguel Araujo, no seguirá en el club Talleres de Córdoba, luego de que el equipo argentino decidió no hacer uso de su opción de compra de su carta pase, que le pertenece al Alianza Lima, El jugador maneja algunas ofertas del exterior.

El jugador llegó hoy hasta el predio del club argentino para recoger sus pertenencias y despedirse de sus compañeros ya que el club no hará uso de la opción de compra.

Miguel Araujo arribó a Talleres de Córdoba en calidad de préstamo con opción a compra, sin embargo, el conjunto argentino decidió no concretar la misma.

Ante situación, Miguel Araujo deberá regresar a Alianza Lima hasta que su situación se defina, ya que cuenta con propuestas del fútbol mexicano.

Miguel Araujo estuvo en el plantel de la selección peruana que jugó la última edición de la Copa América. Disputó como titular el partido en el que Brasil goleó 5-0 por la fase de grupos.

Print Friendly, PDF & Email