El ser parte de la selección peruana, que logró el subcampeonato de la Copa América 2019, le valió de mucho al defensa Anderson Santamaría porque el Atlas FC de México compró el pase del futbolista nacional.

Guadalajara, 18 Julio 2019, (ANDINA).- El ser parte de la selección peruana, que logró el subcampeonato de la Copa América 2019, le valió de mucho al defensa Anderson Santamaría porque el Atlas FC de México decidió hacer uso de la opción de compra del pase del futbolista nacional, quien estaba a préstamo en esa institución.

El club Atlas FC de México informó, mediante un comunicado, que llegó a un acuerdo con el Club Puebla para hacerse de los derechos del zaguero peruano.

“Atlas FC informa que ha llegado a un acuerdo con el Club Puebla para adquirir de manera definitiva los derechos federativos del defensor Anderson Santamaría, de cara al torneo Apertura 2019”.

Anderson Santamaría jugó, la temporada pasada, cedido a préstamo en el conjunto rojinegro, donde disputó 17 encuentros entre la Liga y Copa MX. Además, anotó dos tantos.

Si bien, el club no reveló el tiempo del vínculo, se supo que serán tres años los que el defensa estará ligado al conjunto mexicano.

Print Friendly, PDF & Email