Además, la audiencia ya puede bailar al ritmo de las canciones de la serie a través de plataformas de streaming y tiendas digitales.

Lima, 10 Julio 2019, (El Informante Perú).- El próximo sábado 20 de julio a las 17:00 llegará Nivis, amigos de otro mundo, la nueva producción original de Disney Junior que combina acción real con animación 3D.

La serie sigue las andanzas de la famila Nivi, proveniente del planeta Nivilux, que llega de otro mundo y cuyo destino se cruza con el de una familia humana –los Amigo– integrada por Felipe, un escritor y dibujante, su hija, Isabella, y su padre, Amadeo.

Preparándose para el estreno, los pequeños fans y sus familias ya pueden cantar y bailar con toda la música de la serie, la misma que está compuesta por ocho canciones originales. La música fue producida por el compositor y director de orquesta Damián Mahler e incluye “Amigos de otro mundo”, la canción de apertura de la serie interpretada por el artista español Izan Llunas, así como varios temas inéditos y otros ya conocidos. Uno de ellos es “Pata Pata”,  cuyo video presenta a los tiernos personajes animados haciendo divertidísimos pasos de baile.

Nivis, amigos de otro mundo cuenta con un elenco internacional, liderado por el actor brasilero Vinicius Campos (Parquinho, Disney Channel Brasil) y los actores argentinos Gustavo Masó y Lourdes Errante. Claribel Medina, Clara Saccone, Joaquina Zorrilla y Valentina Steffens completan el reparto.

Luego del estreno del sábado 20 de julio, Nivis, amigos de otro mundo se emitirá de lunes a viernes a las 17:00 por Disney Junior.

Print Friendly, PDF & Email