La cantante estadounidense Miley Cyrus estrenó en plataformas digitales el videoclip de Mother’s Daugher, canción incluida en su más reciente álbum.

Los Ángeles, 05 Julio 2019, (Prensa Latina).- La cantante estadounidense Miley Cyrus estrenó en plataformas digitales el videoclip de Mother’s Daugher, canción incluida en su más reciente álbum titulado She is coming.

Cyrus definió el tema como un himno feminista y destacó la presencia de importantes mujeres en el audiovisual, que a solo horas de su publicación acumula medio millón de visualizaciones en Youtube.

En el clip aparecen la modelo de tallas grandes Angelina Duplisea, la patinadora Lacey Baker, la bailarina Amazon Ashley y la madre de la cantante Tish Cyrus, entre otras reconocidas figuras.

Mother’s Daugher forma parte del primero de tres EP’s de seis canciones que lanzará la intérprete este año y que precederán a su séptimo álbum de estudio.

El disco salió el mercado el 31 de mayo a través del sello discográfico RCA Records e incluye dúos con los raperos Ghostface y Swae Lee.

La intérprete originaria de Nashville alcanzó popularidad en 2006 por su interpretación de Miley Stewart en la serie Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película con gran éxito en taquilla.

En 2007 comenzó su carrera en solitario y lanzó su álbum debut: Meet Miley Cyrus, con el que alcanzó gran éxito comercial, siendo número uno en Billboard 200.

Print Friendly, PDF & Email