El cantante británico Ed Sheeran estrenó Blow, canción en colaboración con el estadounidense Bruno Mars que cierra los avances de su nuevo álbum.

Los Ángeles, 05 Julio 2019, (Prensa Latina).- El cantante británico Ed Sheeran estrenó Blow, canción en colaboración con el estadounidense Bruno Mars que cierra los avances de su nuevo álbum.

Blow, un tema rockero en el que también participa el cantante de música country Chris Stapleton, es uno de las más esperados por los seguidores del intérprete, y acumula a solo horas de su publicación más de un millón de reproducciones en YouTube.

Sheeran también lanzó la balada Best Part of Me junto a la cantautora ganadora de un Grammy Yebba, ambos sencillos forman parte de No.6 Collaborations Project, nuevo trabajo discográfico del artista que saldrá al mercado el 12 de julio.

Del compacto, que incluirá 15 canciones, ya se conocen los sencillos Cross me (Chance the Rapper y PnB Rock), I Don’t Care (Justin Bieber) y el más reciente Beautiful People (Khalid).

Sheeran se encuentra en una gira europea que se extenderá hasta finales de agosto.

Print Friendly, PDF & Email