La cantautora peruana Antonella Baby, de raíces americana y peruana, presenta su más reciente tema musical: “Sayonara”, en el que habla del empoderamiento de la mujer en la sociedad.

Lima, 05 Julio 2019, (El Informante Perú).- La cantautora peruana Antonella Baby, de raíces americana y peruana, presenta su más reciente tema musical: “Sayonara”, en el que habla del empoderamiento de la mujer en la sociedad.

“A través de “Sayonara” quiero dar a entender que las mujeres de hoy en día somos independientes y podemos valernos por nosotras mismas. No somos juguetes de nadie”, expresa la artista.

“Quisiera llegar a internacionalizar mi música”, señala al precisar que se caracteriza por la versatilidad en su música: “Canto en inglés y en español, y fusiono varios estilos musicales, hago pop fusión y pop urbano”, puntualiza.

“Sayonara” es el nuevo sencillo de la cantante y compositora siendo los anteriores “Bright white candles” y “Tu mirada”. Sus trabajos musicales se encuentran publicados en su canal de YouTube: Antonella Music Official.

Antonella Pellegrino nació en Perú y a los cuatro años viajó a Estados Unidos, en donde creció. Sin embargo, el apego que siente por su país natal se mantiene intacto lo que la impulsó a desarrollar su carrera musical en tierras peruanas como punto de partida.

Print Friendly, PDF & Email