Se inauguró la Copa América Brasil 2019 al son de la música de la colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana. Sao Paulo fue testigo del inicio del evento futbolístico de América.

Lima, 14 Junio 2019, (El Informante Perú).- Se inauguró la 46ª edición de la Copa América Brasil 2019 con un homenaje a la cultura indígena del continente al son de la música de la colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana.

Ella estuvo en el escenario con un atuendo totalmente blanco y ceñido. Léo Santana la acompañó con su voz, así como baile. Ambos cantaron “Vibra continente”; el tema de la ceremonia de apertura de la Copa América 2019.

“Vibra Continente” es un tema escrito por Rafinha RSQ. La canción mezcla el español y el portugués en una vibrante y alegre melodía que promueve a la unidad de los pueblos, rivales en el campo de juego, pero unidos por una pasión.

Cabe mencionar que, en dos oportunidades, Karol G evidenció una falta de coordinación entre el micrófono y el movimiento de sus labios, detalle que no pasó desapercibidos por los televidentes y los usuarios de redes sociales.

Miles de usuarios difundieron las imágenes que se ven claramente que la cantante urbana estuvo haciendo playback.

Antes del partido entre las selecciones de Brasil y Bolivia, al que asistió el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, un juego de colores y fuegos pirotécnicos animaron la fiesta en las tribunas. Poco a poco fue aumentando una percusión que invitó a los asistentes a moverse en el lugar, siguiendo el ritmo sin quitar los ojos del despliegue artístico.

Más de 400 personas, muchos de ellos niños, salieron al césped del Morumbí representando a cada uno de los doce países que participan en esta Copa América y bailaron hasta reunirse todos juntos en el centro.

Sao Paulo fue testigo del inolvidable inicio de la edición 46 del torneo más antiguo de selecciones del mundo.

Print Friendly, PDF & Email