Brasil derrotó por 3-0 a Bolivia en el juego inaugural de la Copa América, Brasil 2019, en juego disputado en el estadio Morumbí de Sao Paulo, en el marco del Grupo A.

Lima, 14 Junio 2019, (El Informante Perú).- Preciso y contundente. Brasil ganó 3-0 a Bolivia jugando a media maquina. La realidad indica que el Scratch es muy superior a todos los integrantes del grupo 1, mientras los bolivianos, quienes cayeron sin discusión, aguantando todo el primer tiempo, ante Perú será un equipo diferente. Se nota que el DT brasileño, Tite está reinventando a su equipo, buscando alternativas. Esto recién empieza, no se puede decir que Brasil no es el mismo de las eliminatorias. El rival que tuvieron al frente, no implicaba un mayor esfuerzo. Brasil tiene muchas variantes, todas peligrosas.

Brasil derrotó por 3-0 a Bolivia en el juego inaugural de la Conmebol Copa América, Brasil 2019, en juego disputado en el estadio Morumbí de Sao Paulo, en el marco del Grupo A del certamen.

Los goles del partido fueron marcados por Philippe Coutinho (2) y Everton. El primero de penal (50′) tras una decisión que el colegiado Néstor Pitana lo corrobó con el VAR, mientras que segundo (53′) con una fina estocada de cabeza, tras gran asistencia desde la derecha del ataque de Firmino.

El tanto que cerró la cuenta fue un golazo (85′), con una jugada que inició en la cabecera izquierda del área boliviana y que se culminó con un zapatazo de Evertón, para sellar la goleada.

Fiesta en Sao Paulo, para la selección brasileña quien vistió de blanco, como hace cien años y que busca dejar la copa en casa.

Ficha Técnica
Copa América 2019 – Grupo A
Brasil – Bolivia 3 – 0 (0-0)
Estadio: Morumbí (Sao Paulo)
Árbitro: Nestor Pittana (ARG)

Goles:
Brasil: Philippe Coutinho (49 de penal, 52), Everton (84)

Amonestaciones:
Brasil: Philippe Coutinho (67)
Bolivia: Saucedo (21)

Alineaciones:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Filipe Luis; Fernandinho y Casimiro; Philippe Coutinho; Richarlison (Willian, 84), Roberto Firmino (Gabriel Jesús, 65) y David Neres (Everton, 81). DT: Tite.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino y Marvin Bejarano; Erwin Saavedra (Leonardo Vaca, 64), Fernando Saucedo (Diego Wayar, 59), Raúl Castro (Ramiro Vaca, 75), Leonel Justiniano y Alejandro Chumacero; Marcelo Martins. DT: Eduardo Villegas.

Print Friendly, PDF & Email