El lateral Miguel Trauco se mete de lleno a analizar su futuro futbolístico y asegura que podría no seguir en el Flamengo por lo que buscaría una mejor posibilidad.

Río de Janeiro, 09 Julio 2019, (ANDINA).- Un poco más tranquilo luego de dejarlo todo con la selección peruana en la final de la Copa América ante Brasil, el lateral Miguel Trauco se mete de lleno a analizar su futuro futbolístico y asegura que podría no seguir en el Flamengo por lo que buscaría una mejor posibilidad para seguir mostrándose.

El jugador peruano dio a conocer que aún tiene contrato con el Flamengo de Brasil, hasta diciembre, y luego de esa fecha analizará algunas propuestas.

“Tengo contrato hasta diciembre, me encantaría quedar, decidieron no renovarme. Ya se verá y por el momento voy a respetar mi contrato. Si se da de no quedarme aquí, trataré algo mejor”, sostuvo.

A Trauco le queda el buen sabor de que su carrera se mantiene en ascenso y eso lo demostró con la selección peruana en la última Copa América en la que accedieron a la final con Brasil.

“Estoy más tranquilo y muy contento por todo lo que se dio. No nos fuimos con el primer puesto, pero dimos todo. Agradezco a toda la gente por el cariño que nos ha dado”, comentó Trauco al Líbero.

Agregó: “Agradezco por todo el cariño, esto lo hacemos por ellos, que mediante el fútbol puedan salir con otro semblante a la calle y eso es muy gratificante”, finalizó.

Miguel Trauco fue uno de los tres jugadores, junto a Paolo Guerrero y Alexander Callens, que no llegó a Lima con la delegación peruana que obtuvo el subcampeonato de la Copa América.

El jugador, sin perder más tiempo, se sumó a los entrenamiento del Flamengo.

Print Friendly, PDF & Email