La Municipalidad de Lima inició el mantenimiento de pistas en la av. Del Ejército, en el tramo comprendido entre las avenidas Brasil y Salaverry.

Lima, 10 Junio 2019, (ANDINA).- La Municipalidad de Lima inició hoy el mantenimiento de pistas en la av. Del Ejército, en el tramo comprendido entre las avenidas Brasil y Salaverry en el distrito de Magdalena.

La intervención durará 26 días, aproximadamente, y se realizará de 22: a 05:00 horas., con el fin de evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular, en una zona por la que transitan en promedio 10,000 vehículos al día.

En una extensión de casi 2 km (1.6 km, exactamente), se rehabilitarán 17,500 metros cuadrados de pistas, lo cual implica el retiro de la capa superficial dañada y la posterior colocación de asfalto.

Cabe indicar que, además, se efectuará el pintado de la señalización horizontal de líneas continúas, guionadas, cruceros peatonales, textos, y flechas en un área de 2,400 metros cuadrados.

Con un monto de inversión de S/ 1, 179,675.00, este trabajo forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.

Print Friendly, PDF & Email