El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, destacó la decisión del pleno del Congreso de aprobar la cuestión de confianza solicitada por el Poder Ejecutivo.

Lima, 05 Junio 2019, (ANDINA).- El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, destacó la decisión del pleno del Congreso de aprobar la cuestión de confianza solicitada por el Poder Ejecutivo.

Según dijo en las redes sociales, la decisión del Parlamento permitirá avanzar hacia una reforma que ayude a recuperar la confianza, combatir la corrupción, ofrecer paridad para las mujeres y dar solidez a los partidos políticos.

“¡Avancemos! Por una reforma que nos ayude a recuperar la confianza. Por una política libre de corrupción, con participación ciudadana, paridad para las mujeres y partidos sólidos”, manifestó.

El pleno del Congreso aprobó hoy por mayoría la cuestión de confianza solicitada por el Poder Ejecutivo sobre la reforma política relacionada con el fortalecimiento institucional y lucha contra la corrupción.

Print Friendly, PDF & Email