El cantante estadounidense Lionel Richie publicará nuevo álbum el 23 de agosto y para promocionarlo comenzará una gira hoy por Norteamérica.

Los Ángeles, 28 Mayo 2019, (Prensa Latina).- El cantante estadounidense Lionel Richie publicará nuevo álbum el 23 de agosto y para promocionarlo comenzará una gira hoy por Norteamérica.

Denominado Hello Tour el periplo arrancará en Texas y tiene fechas confirmadas en Jacksonville, Detroit, Toronto, Tampa, Los Ángeles, Atlanta y Portland, entre otras ciudades.

‘Estoy muy emocionado de dar vida a mi álbum Live from Las Vegas y compartirlo con mis fans, además, tengo muchas ganas de salir de gira y actuar para todos este verano, va a ser una gran fiesta’, aseguró en un comunicado el intérprete de 69 años.

Live from Las Vegas da título al material que fue grabado en vivo durante uno de las presentaciones del artista en el teatro del Hollywood Hotel and Casino Zappos, y saldrá acuñado por el sello Capitol Records.

La placa llega luego de su disco Tuskegee (2012) e incluye 12 temas entre estos algunos de sus grandes clásicos en solitario y de su paso por el grupo The Commodores.

El compacto contiene además We are the world, canción que compuso junto a Michael Jackson en 1985 y que ganó varios premios Grammy.

Print Friendly, PDF & Email