La cantante estadounidense, Miley Cyrus, adelantó tres temas de su nuevo álbum que se espera salga al mercado el 31 de mayo.

Los Ángeles, 27 Mayo 2019, (Prensa Latina).- La cantante estadounidense Miley Cyrus adelantó tres temas de su nuevo álbum que se espera salga al mercado el 31 de mayo, destacan medios especializados.

Mother’s Daughter, Cattitude y Dream se titulan los sencillos estrenados por la intérprete en el festival de música de BBC Radio 1, que tuvo lugar en el Parque Stewart, Middlesbrough, en Reino Unido.

El nuevo álbum contará con una amplia variedad de estilos musicales pues al decir de la artista esta producción será ‘sin género’ con elementos tanto psicodélicos como de hip-hop.

En sus redes sociales Cyrus anunció el lanzamiento oficial del single Mother’s Daughter mediante un video que incluye el mensaje ‘She is coming’ (Ella viene) junto con la posible fecha de publicación del disco, 31 de mayo.

Este mismo día la cantante originaria de Nashville se presentará como cabeza de cartel del festival Primavera Sound, cita musical que transcurrirá hasta el 1 de junio en Barcelona.

La más reciente placa de la artista, Younger Now, salió al mercado en 2017 e incluye éxitos como Malibú e Inspired.

Cyrus alcanzó popularidad en 2006 por su interpretación de Miley Stewart, en la serie Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película con gran éxito en taquilla.

En 2007 comienza su carrera en solitario y lanza su álbum debut: Meet Miley Cyrus, con el que alcanzó gran éxito comercial, siendo número uno en Billboard 200.

Print Friendly, PDF & Email