Un nuevo adelanto de “Spiderman: lejos de casa” ha removido a los fans. Las nuevas imágenes muestran las consecuencias de “Avengers: endgame”, además de revelar detalles cruciales.

Lima, 07 Mayo 2019, (ANDINA).- Un nuevo adelanto de “Spiderman: lejos de casa” ha removido a los fans de este universo. Las nuevas imágenes muestran las consecuencias de “Avengers: endgame”, además de revelar detalles cruciales para entender la trama de esta nueva historia. “Spiderman: lejos de casa” tiene su estreno programado para el 4 de julio.

Los adelantos pasados nos habían mostrado a Peter Parker durante un viaje escolar en Europa. Mientras que está en el extranjero es obligado a unirse a Mysterio y así detener a los Elementales, unos extraños enemigos que nadie sabe de dónde vienen.

En este nuevo tráiler podemos ver con más claridad detalles del enemigo, que provendría de un universo paralelo en el cual se habría abierto un pasaje hacia nuestro mundo luego del chasquido de Thanos.

Los talentos que acompañan a Holland son Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton, Jon Favreau, Jacob Batalon, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, entre otros. La gran novedad es Jake Gyllenhaal como Mysterio.

Print Friendly, PDF & Email