Becky G, una de las figuras más importantes de la música urbana en la actualidad, envió un saludo especial a sus seguidores peruanos como anticipo a su presentación.

Lima, 26 Abril 2019, (ANDINA).- Becky G, una de las figuras más importantes de la música urbana en la actualidad, envió un saludo especial a sus seguidores peruanos como anticipo a su presentación.

“Familia de Lima, tengo mi primer show en Perú el primero de junio. Estoy súper emocionada, nos vemos ahí. Besitos.”, dice la cantante, que hace poco lanzó su nuevo sencillo, “La Respuesta” junto a Maluma.

Justamente esa colaboración ya tiene más de tres millones de reproducciones en Spotify, plataforma donde la cantante goza de gran popularidad gracias a canciones como “Cuando te besé”, “Bubalú”, “Shower”, entre otras, que se escucharán en Lima, donde la artista es muy esperada.

Becky G será parte de la cuarta edición de Barrio Latino que se realizará el sábado uno de junio en el Club Cultural Lima de Chorrillos.

Las entradas están a la venta a través de Joinnus.com desde 114 soles hasta 935.

Nicky Jam, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Alexis & Fido, Noriel, Yomo, Lyanno, Matt Paris, Daniela Darcourt, Zona Infame y Young Eiby también será parte de la cartelera.

Print Friendly, PDF & Email