El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), José Luis Lavalle, confirmó la captura de uno de los presuntos implicados en la muerte de Igor García Nieto, exasesor de Héctor Becerril.

Lima, 04 de Abril 2019, (ANDINA).- El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), José Luis Lavalle, confirmó la captura de uno de los presuntos implicados en la muerte de Igor García Nieto, exasesor del congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril.

Según la autoridad policial, quien participó en una conferencia realizada en la Dirección Antidrogas, en el transcurso del día se darán más detalles sobre esta detención.

“Esta madrugada fue capturado (uno de los presuntos implicados en la muerte de Igor García Nieto) y las investigaciones continúan”, manifestó Lavalle.

Como se recuerda, el cuerpo de García Nieto fue encontrado en un descampado del distrito de Cieneguilla.

Lo que se sabe hasta el momento es que la noche del 31 de marzo, García acudió a una fiesta en el referido distrito acompañado de su esposa y su madre.

Según las primeras investigaciones, el exasesor de Becerril abordó un taxi rojo, pero nunca llegó a su vivienda. Su cuerpo fue hallado en un descampado de Cieneguilla.

Según el certificado de necropsia, las causas de la muerte de García son edema cerebral y edema y hemorragia pulmonar.

Print Friendly, PDF & Email