El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, se reunió con miembros de la bancada Fuerza Popular, en el marco de la ronda de reuniones políticas con grupos parlamentarios.

Lima, 01 de Abril 2019, (ANDINA).- El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, se reunió con miembros de la bancada Fuerza Popular, en el marco de la ronda de reuniones políticas con grupos parlamentarios con miras a exponer su plan de trabajo y allanar el camino para el pedido del voto de confianza el próximo 4 de abril.

En la reunión participaron el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, y otros legisladores de esa agrupación, entre ellos, Luz Salgado, Marco Miyashiro y Rosa Bartra.

La cita se realizó en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Posteriormente Del Solar continuo las reuniones con la bancada de Acción Popular, cuyos miembros han adelantado opinión favorable hacia el voto de confianza.

Finalmente Del Solar sostuvo una reunión con los miembros de la Bancada Liberal, conformada por un grupo de parlamentarios renunciantes a Peruanos por el Kambio.

Print Friendly, PDF & Email