El cantante británico Sting estrenó versiones de tres de sus clásicos que serán incluidos en su próximo álbum de estudio previsto a salir el 24 de mayo.

Londres, 30 de Marzo 2019, (Prensa Latina).– El cantante británico Sting estrenó versiones de tres de sus clásicos que serán incluidos en su próximo álbum de estudio previsto a salir el 24 de mayo, reseñan hoy medios especializados.

Canciones como Brand New Day, Demolition Man y Desert Rose formarán parte del nuevo material del intérprete, que llevará por título My Songs.

Otros temas que contendrá la antología son Message in a Bottle, Englishman in New York, Every Breath You Take, Fields of Gold y una versión en vivo de Roxanne.

Según el músico de 67 años, My Songs es su vida en las canciones, ‘algunas de ellas fueron reconstruidas, otras fueron reacondicionadas, otras replanteadas, pero todas con un enfoque contemporáneo’.

El compacto estará disponible en varios formatos, incluida una edición de lujo que contendrá grabaciones en vivo de Synchronicity II, Next To You, Spirits In the Material World y Fragile, según la web oficial del artista.

Sting ha vendido más de 100 millones de discos y recibido más de 16 Premios Grammy, además de una nominación a los Oscar por mejor canción.

Con su más reciente trabajo discográfico, 44/876 (2018), una colaboración junto al jamaiquino Shaggy, obtuvo un Grammy al Mejor Álbum de Reggae.

Print Friendly, PDF & Email