Los Rolling Stones anunciaron postergar su gira por Estados Unidos y Canadá, prevista para comenzar el 20 de abril en Miami, debido a problemas de salud de su líder, Mick Jagger.

Londres, 30 de Marzo 2019, (Prensa Latina).– Los Rolling Stones anunciaron postergar su gira por Estados Unidos y Canadá, prevista para comenzar el 20 de abril en Miami, debido a que su voz líder, Mick Jagger, tiene problemas de salud.

Según un comunicado publicado por el famoso grupo de rock británico en la revista homónima, los doctores recomendaron a Jagger, de 75 años, aplazar los conciertos para recibir tratamiento médico.

El propio cantante confirmó este sábado la noticia en su cuenta de Twitter, donde pidió disculpas a sus seguidores.

Odio realmente haberles fallado de esta manera. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a los escenarios tan pronto como pueda, aseguró Jagger.

Los Rolling Stones tenían previsto ofrecer 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá entre el 20 de abril y el 29 de junio, como parte de la gira No Filter (Sin filtro) que comenzó en septiembre de 2017 en Hamburgo, Alemania.

Print Friendly, PDF & Email