El presidente Martín Vizcarra calificó de sólida la presentación del ministro de Justicia, Vicente Zeballos, ante el Congreso, y destacó que respondió con mucha solvencia las 21 preguntas del pliego interpelatorio.

Lima, 21 de Marzo 2019, (ANDINA).- El presidente Martín Vizcarra calificó de sólida la presentación del ministro de Justicia, Vicente Zeballos, ante el Congreso, y destacó que respondió con mucha solvencia las 21 preguntas del pliego interpelatorio por el acuerdo de colaboración eficaz con la empresa Odebrecht.

“Hemos hecho el seguimiento de su presentación en el Congreso, ha sido una presentación muy sólida”, dijo en declaraciones a la prensa tras una actividad oficial.

El Mandatario anotó, no obstante, que le llamó la atención la poca asistencia de legisladores durante la intervención del ministro Zeballos en el hemiciclo. “Hemos visto la mayoría de escaños vacíos”, comentó.

“Pero, de igual forma, con mucha solvencia (el ministro de Justicia) ha contestado las 21 preguntas en función de la capacidad que tenemos para responder como Poder Ejecutivo a un proceso que está a cargo de otro poder del Estado como el Ministerio Público”, agregó.

Por otro lado, señaló que los funcionarios públicos, con la remuneración que tienen, deben servir con eficiencia y transparencia a la población.

El Jefe del Estado declaró a la prensa tras supervisar las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Print Friendly, PDF & Email