El estudiante del colegio Trilce de Villa El Salvador herido en un incidente con arma de fuego, se recupera y será dado de alta pronto.
Lima, 19 de Marzo 2019, (ANDINA).- El estudiante del colegio Trilce de Villa El Salvador herido en un incidente con arma de fuego, se recupera y será dado de alta pronto.
Así lo señaló el director del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, Emilio Gonzales, quien indicó que el joven herido recibió el impacto del proyectil en el muslo izquierdo.
Tras la evaluación de un traumatólogo, el adolescente podrá irse a su casa, informó Gonzales.
En tanto, el otro menor llegó cadáver al nosocomio. Una bala le traspasó el brazo y se alojó finalmente en el tórax causándole la muerte. Ahora, su cuerpo será llevado a la morgue para que se le practique la necropsia de ley.
El incidente ocurrió al promediar las 09:30 horas en un aula del quinto de secundaria del colegio Trilce, ubicado entre las avenidas César Vallejo y Separadora Agroindustrial.