A más de dos semanas de su triunfo en Viña del Mar, Susan Ochoa retornó a su natal Pátapo, distrito ubicado a 27 kilómetros de la ciudad de Chiclayo.
Chiclayo, 20 de Marzo 2019, (ANDINA).- A más de dos semanas de su triunfo en Viña del Mar, Susan Ochoa retornó a su natal Pátapo, distrito ubicado a 27 kilómetros de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, para agradecer a su pueblo con un concierto gratuito que ofreció en el estadio de esta localidad.
En horas de la mañana, Susan Ochoa llegó a Chiclayo procedente de la ciudad de Lima. En el aeropuerto de Chiclayo fue recibida por el alcalde de Pátapo, Juan Guevara, y decenas de fans y público que se dio cita en el terminal aéreo.
Horas más tarde en sus redes sociales, la artista revelaría “Hoy fue una tarde mágica, gracias por todo su cariño, amor, su tiempo por su presencia. Me han hecho feliz y llorar de alegría. Te amo Pátapo. Seguiré avanzando poco a poco y no hay nada ni nadie que me detenga”.
La intérprete, que fue galardonada con dos Gaviotas de Plata en el Festival Internacional de Viña del Mar 2019, llegó al promediar las 15:30 horas a esta localidad donde ofreció casi inmediatamente un concierto en el estadio de Pátapo.