Susan Ochoa nos presenta “No me dejes sola”

La cantante Susan Ochoa presentará su nuevo lanzamiento que será lanzado a través de su canal de YouTube, este martes cinco de mayo como antesala al Día de la Madre.

Lima, 04 Mayo 2020, (El Informante Perú).- La cantante Susan Ochoa presentará su nuevo lanzamiento que será lanzado a través de su canal de YouTube, este martes cinco de mayo como antesala al Día de la Madre.

La canción “No me dejes sola” es una composición dedicada a todas las madres del Perú como antesala al día de la madre.

“Esta es una canción de mi autoría, espero les guste y la puedan hacer suya, sobre todo puedan entender la letra y poder reflexionar en el mensaje que quiero brindar. Esta canción es mi homenaje a todas esas madres que lo entregan todo por nosotros” declaró la intérprete.

“Quiero que me beses. Quiero que me abraces. Quiero que me envuelvas. En tus brazos madre” así le canta Susan a las madres peruanas en este tema cargado de sentimiento que tendrá su gran estreno el martes 5 de mayo a través de la cuenta de YouTube oficial de la cantautora.

De esta manera “No Me dejes Sola” se convierte en la tercera canción compuesta por Susan tras el lanzamiento de su disco debut, el mismo que la consagró a la fama y gracias al cual su nombre ha pasado a ser reconocido internacionalmente.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!