Paco Jémez será el nuevo entrenador de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano, tras las destitución de Michel ángel Muñoz “Michel” por malos resultados.

Lima, 20 de Marzo 2019, (ANDINA).- Paco Jémez será el nuevo entrenador de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano, tras las destitución de Michel ángel Muñoz “Michel” por malos resultados, así lo anunció la directiva del equipo madrileño.

“Paco Jémez es oficialmente nuevo entrenador del primer equipo del Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2020”, informó el club español en un breve comunicado.

El nuevo técnico, que se encontraba sin equipo, vuelve después de casi tres años al cuadro que ya entrenó entre 2012 y 2016.

Jémez sustituye a Miguel Ángel Sánchez Muñoz ‘Míchel’ destituido el lunes pasado al día siguiente de perder contra el Villarreal (3-1) y sumar la séptima derrota consecutiva en La Liga.

Tras la 28ª jornada disputada el pasado fin de semana, el Rayo ocupa puestos de descenso directo (19 con 23 puntos, a seis de la salvación), después de encadenar esa mala racha de siete derrotas consecutivas.

Print Friendly, PDF & Email