Provías Nacional habilitó parcialmente el tránsito entre los kilómetros 47 y 52 del tramo Huánuco-Tingo María, entre los sectores Carpish y Mirador.

Lima, 12 de Marzo 2019, (ANDINA).- Provías Nacional habilitó parcialmente el tránsito entre los kilómetros 47 y 52 del tramo Huánuco-Tingo María, entre los sectores Carpish y Mirador de la carretera Central (ruta PE-18A), informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Equipos divididos en dos frentes continúan con los trabajos de limpieza para la habilitación total de la transitada vía.

Se tiene desplegada maquinaria y personal en los sectores afectados por los huaicos, para ejecutar labores de limpieza y remoción de los derrumbes en la carretera Central.

De esta manera, se busca habilitar el tránsito en el menor tiempo posible, de acuerdo con las condiciones de seguridad y climáticas.

El MTC recomendó respetar las medidas de seguridad a lo largo de la vía, así como tomar las precauciones que correspondan al desplazarse por la zona.

Print Friendly, PDF & Email