Alianza Lima resignó un empate (1-1) ante River Plate, que en el último minuto evitó una caída en el Estadio Nacional, donde ambas escuadras se enfrentaron por la  Copa Libertadores.

Lima, 06 de Marzo 2019, (ANDINA).- Alianza Lima resignó un empate (1-1) ante River Plate, que en el último minuto evitó una caída en el Estadio Nacional, donde ambas escuadras se enfrentaron por la primera fecha del Grupo “A” de la Copa Libertadores.

José Manzaneda a los 31 minutos abrió el marcador para los aliancistas y Cristian Ferreira de tiro libre en la agonía del encuentro lo igualó a los 90+5.

El millonario pudo haberse llevado la victoria de la capital peruana de no haber malogrado el colombiano Rafael Santos Borré una pena máxima que atajó el mundialista Pedro Gallese a los 80 minutos.

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, estuvo presente en el estadio alentando al Alianza Lima como un hincha más.

La llave tras la disputa de la primera fecha es liderada por Internacional de Brasil con 3 puntos, luego de su victoria 1-0 ante Palestino de Chile en Santiago. Alianza y River le escoltan con 1, mientras que el plantel árabe arrancó sin unidades.

Print Friendly, PDF & Email