El chileno Universidad de Concepción ganó 5-4 al peruano Sporting Cristal en un partido cargado de emociones que se disputó epor el grupo C de la Copa Libertadores-2019.

Concepción, 06 de Marzo 2019, (ANDINA).- El chileno Universidad de Concepción ganó 5-4 al peruano Sporting Cristal en un partido cargado de emociones que se disputó en el estadio Esther Roa de la ciudad de Concepción (sur) por el grupo C de la Copa Libertadores-2019.

La Universidad de Concepción triunfó gracias al delantero chileno Patricio Rubio, que se anotó una cuarteta de goles a los 45+1, 50, 80 y 90+2 minutos, y además el tanto de Nicolás Orellana (71), mientras que para Sporting Cristal marcaron Christofer González (55), Cristián Palacios (58 y 86) y Emanuel Herrera (85).

El partido fue un verdadero carrusel de emociones donde el equipo chileno pudo levantarse de la adversidad luego que Sporting Cristal igualó el marcador en dos ocasiones, pero Rubio se convirtió en el héroe anotando en el último minuto el tanto del triunfo, cerrando un dramático final del estreno para ambos equipos en la Libertadores-2019.

Universidad de Concepción volverá a las acciones del grupo C el próximo martes cuando visite al Olimpia de Paraguay. Por su parte, Sporting Cristal recibirá el mismo día a Godoy Cruz de Argentina.

Print Friendly, PDF & Email